Tenemos presente el pasado, pero no perdemos de vista el futuro, tratando
siempre crecer y mejorar para ofrecer la mejor solución.
Mas de tres décadas en constante evolución
Si siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras, esta foto lo dice todo para esta empresa, Sebastián Ferrer Ortiz, como alma de esta tradicional empresa.
Da sus primeros pasos en la construcción y albañilería a mediados de los años 60 en su pueblo natal, trabajando y formándose junto a los maestros antiguos de la localidad y luego posteriormente uniéndose con sus hermanos para crear el negocio familiar.
Negocio al que se ha dedicado toda la vida hasta su jubilación, haciendo de su oficio una forma de vida y un vínculo familiar que a día de hoy continúa con la segunda generación al frente con sus hijos.
El embrión de esta empresa nace a principios de los 80 en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) cuando Sebastián junto con sus hermanos (Pedro y Placido) se incorporan a la Agrupación Profesional de Albañiles de Infantes y empiezan a dar sus primeros pasos en el mundo de la albañilería en su pueblo natal y conocidos popularmente por todos como los HERMANOS FERRER.
El 6 de Mayo de 1986 se constituyen como empresa individual y abandonan la Agrupación Profesional de Albañiles de Infantes, dando un paso hacia delante.
En los años 90 se construye el primer almacén dentro de la localidad y se amplía el parque de maquinaria.
Con la entrada de siglo, se construye las nuevas instalaciones, se amplia la cartera de clientes notablemente al igual que el personal, abarcando un mayor volumen y profesionalizando diversos aspectos organizativos.
Se realiza un cambio generacional por la jubilación de los socios fundadores, pero manteniendo al 100% el exitoso modelo de empresa tradicional.
Actualización de marca e imagen corporativa a los momentos actuales. Basandose siempre en la esencia de empresa tradicional y acuñando el nuevo eslogan: “Tradición e innovación”.
Una empresa de construcción que no tiene techo
Gracias a nuestro esfuerzo y dedicación, pero sobre todo a la confianza de nuestros clientes, podemos contar con una exitosa carrera profesional, pero a esto hay que sumar además los reconocimientos de las instituciones a nuestro labor
Asociaciones a las que pertenecemos
Formamos parte de diferentes asociaciones de nuestro entorno, tales como:
Apoyo a la cultura y el deporte infanteño
Tenemos en cuenta la importancia de apoyar y potenciar la cultura y el deporte de la comarca. Algunos ejemplos son las Jornadas del Pimiento, los Infantes Fútbol Sala Femenino y los Campeonatos locales de Fútbol 7.